SECOED y SFA capacitarán a funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

Viernes 05 de Mayo de 2017
      Derivado del Nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, funcionarios estatales, municipales, y federales recibirán capacitación en materia de contrataciones públicas por parte de la Contraloría del Estado y de la Secretaría de la Función Pública (SFP), esto, dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional 2017.

 Al respecto, la Contralora Estatal Rosario Castro Lozano indicó que el evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo en el aula Rosaura Revueltas del Centro Cultural y de Convenciones del Estado de Durango en un horario de 9:00 a.m. 4:00 p.m. en ambos días, con las ponencias del Lic. José Moreno Rico y el Ing. José Luis Corona Hernández, Directores de Asesoría de Adquisiciones y de Obra Pública, respectivamente y funcionarios en la Función Pública.

Reiteró que el curso tiene como objetivo aumentar y actualizar las capacidades institucionales  de los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, en el proceso de contratación en sus dos vertientes normativas, como son en Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y Contrataciones Públicas en materia de Obra Pública y Servicios Relacionados con la Misma (LOPSRM).

Por último, manifestó que en cumplimiento con el Eje Estratégico de Transparencia y Rendición de cuentas del Dr. José Rosas Aispuro Torres se impartirá la capacitación a  más de trescientos servidores públicos.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias