Signa SECOMAD el Programa Anual de Trabajo de Programas Federales en Materia de Contraloría Social 2013

Viernes 03 de Mayo de 2013
     

La M.F. Diana Gabriela Gaitán Garza, Subsecretaria y en encargada de la Secretaría de Contraloría y Modernización Administrativa (SECOMAD), está llevando a cabo la firma del Programa Anual de Trabajo de Programas Federales, en materia de Contraloría Social 2013, con las diferentes instituciones que operan los programas.

Los funcionarios que firmaron en días pasados el Programa Anual de Trabajo son: el Ing. Luis Fernando Uc Nájera, Director Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Arq. Francisco Xavier Rodríguez García, Director General de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED)ambos por el Programa Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU), el Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (PROSSAPYS) y el Programa de Tratamiento de Aguas Residuales (PROTAR).

Así mismo, el Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud en el Estado, Dr. Eduardo Díaz Juárez, rubricó el Programa SICALIDAD; mientras que el Ing. Jesús Astorga Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), signó el Programa de Mejoramiento del Profesorado PROMEP, y el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFIT).

El objetivo de esto es establecer un compromiso por parte de las mencionadas instituciones con la SECOMAD, a fin de realizar capacitación, difusión, promoción, recolección de cédulas de vigilancia en materia de contraloría social, y atención a quejas y denuncias, con respecto a los programas federales citados.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias