SECOED: Kermesse para todos 2018

26 de noviembre del 2018
La secretaria de la Contraloría Raquel Leila Arreola Fallad acompañó al Gobernador José Rosas Aispuro Torres y a Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal Durango en las actividades de la #KermesseParaTodos2018.

Con mucha diversión y gran participación de miles de familias duranguenses, el gobernador @AispuroDurango y su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta de @DIF_Durango inauguraron la #KermesseParaTodos2018; que alrededor de 20 mil duranguenses pudieron disfrutar de nuestra tradicional #KermesseParaTodos2018, con la finalidad de recaudar fondos para llevar juguetes y alegría a niñas y niños.

Con gran éxito se llevó a cabo rifas de 3 autos y 50 pantallas. Agradecemos a las personas que fueron parte de este gran evento para esta próxima navidad. Muchas gracias a quienes adquirieron su boleto, apoyando así a quien más lo necesita, y muchas felicidades a los ganadores. Enhorabuena.

Nuestro personal se mantuvo en operación durante toda la jornada de esta gran fiesta.

Con la #KermesseParaTodos2018, miles de duranguenses disfrutaron de exquisitos platillos en nuestra Área Gastronómica, gracias al trabajo en conjunto que DIF Estatal e instituciones Gobierno del Estado realizaron a favor de esta noble causa.

Miles de duranguenses unieron esfuerzos en la #KermesseParaTodos2018, desde temprana hora las familias acudieron a las instalaciones de la @FENADUoficial, quienes con mucha emoción salieron con múltiples regalos de la tómbola que se realiza año con año.

La #KermesseParaTodos2018 concluyo con el concierto de @_CarlosRivera en la Velaría de la @FENADUoficial, donde se dan cita miles de asistentes.

El éxito de la tradicional #KermesseParaTodos2018 se dio gracias a la unión de esfuerzos de la ciudadanía por ayudar a todas las niñas y niños de todo el estado durante esta próxima navidad. Agradecemos a todos los duranguenses por ser parte de esta noble causa!!!