Encuestas de Calidad

20 de julio del 2020

Encuestas de calidad en los Servicios Públicos

En la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango, se planean, implementan y evalúan resultados de Encuestas de Calidad en los Servicios que ofrecen oficinas, organismos y dependencias del Gobierno Estatal. El objetivo perseguido es el de constatar la calidad en la atención que se brinda a la ciudadana, verificando aspectos como:

  • Calidad y calidez en la atención
  • Tiempo de espera y de desarrollo para concluir exitosamente los trámites
  • Identificación oficial de los servidores públicos
  • Claridad de la función que desempeñan los funcionarios públicos
  • Estado físico de las instalaciones
  • Atención profesional por parte de los servidores públicos
  • Información al ciudadano gráfica, pública y de fácil entendimiento

AÑO

TOTAL ACCIONES

DESCRIPCIÓN

TOTAL ENCUESTADOS

2017

26

  • Operativos de Ciudadano Virtual
  • Encuestas a la calidad de los servicios a la ciudadanía
  • Encuestas a la calidad de los servicios a funcionarios públicos

N.D.

2018

85

  • Encuestas a la calidad de los servicios a la ciudadanía
  • Sondeos de calidad sobre obras

N.D.

2019

29

  • Sondeos de Blindaje Electoral y Calidad en los Servicios
  • Encuestas de calidad en los servicios

1,384

Para seguir avanzando pedimos tu ayuda para contestar nuestras encuestas de calidad en los Servicios Públicos Estatales

Galería Fotográfica